Nosotros

Involucramos a nuestros clientes de manera activa en todo el proceso haciéndoles sentir, que son los verdaderos protagonistas.

Arq. Enrique Palomo Correa

Diseñador arquitectónico, con más de 25 años de experiencia, he trabajado en diferentes áreas de la arquitectura, vivienda, comercial, e institucional.

Sígueme en redes sociales

Nuestro compromiso y respeto por el cliente es absoluto. Nuestra prioridad es, sin lugar a dudas, la de ser capaces de empatizar e interactuar con ellos para poder dar respuesta a sus necesidades y deseos, proyectando escenarios amables para el desarrollo de la vida.

Nuestro objetivo es poder ofrecerles un proyecto personalizado, que les represente, con el que se sientan plenamente identificados, en el que los espacios y los juegos de volúmenes sean su fiel reflejo, la expresión de su manera de vivir y sentir.

Cada encargo que recibimos se convierte en un nuevo desafío que afrontamos con la misma ilusión del primer día, una nueva oportunidad para seguir creciendo profesional y humanamente.

+ 0
Proyectos Ejecutados
+ 0
Clientes Satisfechos

Egresado de la Universidad Xochicalco, Tijuana

Uno de los grandes valores de nuestra arquitectura es la responsabilidad con el mundo en el que vivimos, concibiéndola como un servicio al hombre en constante evolución. Un valioso instrumento capaz de transformar y mejorar la sociedad, a quien debemos escuchar y observar como factor clave para entender cómo vive y cuáles son sus demandas reales.

Facebook13
Facebook11
Facebook15